Información página principal

Lo haremos, como tú quieras que salga. Déjalo en nuestras manos.

Preparamos el bufé ajustándonos a tus necesidades. Tú encárgate de los invitados y de disfrutar.

Productos de máxima calidad.

Madrid y alrededores.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Queridos amigos,
tal y como os prometimos, os pasamos las fotos de nuestras dos nuevas “creaciones” de este fin de semana…unas pastitas de coco para los amantes del sabor más “tropical” y otras para los “adictos” al café….
Pastitas de coco:  unas de las pastitas clásicas de la repostería alemana de navidad son los llamados “Kokosmakronen”…son un tipo de macarons de coco, hechos con clara de huevo, azúcar glass y ralladura de coco. Como os podréis imaginar, el sabor a coco es muy muy intenso….por ello pensamos que sería mejor, “suavizar” ese sabor e incorporar la ralladura de coco a nuestra masa clásica de las pastitas. Y además, mientras estábamos haciendo la masa, pensamos….¿y qué tal le iría un poco de chocolate blanco?  estupendamente…¿y un chorrito de ron? pues genial…..nuestro juicio, claro…..la verdad es que el resultado nos ha sorprendido también a nosotros…. a ver si también os gusta a vosotros….`
Pastitas de café: ¿sois adictos al café? entonces estas pastitas os encantarán…la masa tiene dos buenas cucharadas de café soluble (de marca!!)…y junto con el chocolate negro rallado….os aseguramos que si probáis una…no podréis dejar de seguir comiendo otra…y otra…y otra….
Bueno, estas han sido nuestras dos últimas “creaciones”...prometemos que volveremos pronto con más….. abrazos a todos…..


                                                                                             de coco

de cafè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario