Información página principal

Lo haremos, como tú quieras que salga. Déjalo en nuestras manos.

Preparamos el bufé ajustándonos a tus necesidades. Tú encárgate de los invitados y de disfrutar.

Productos de máxima calidad.

Madrid y alrededores.


Cupcakes

Minicupcakes de vainilla con dos tipos de buttercream: de frambuesa y de chocolate, un dulce de un bocado.




Minicupcakes. Color, sabor, variedad, alegría, fantasía, imaginación...


Cup cakes de zanahoria










Os mostramos variedad de cupcakes realizados:
















domingo, 26 de mayo de 2013

Como ya os comentamos en una entrada anterior, la variedad de los cupcakes es infinita, sabores, colores y decoración, van de la mano de la imaginación.
Os mostramos ahora, unos elaborados con sabor a frambuesa; para que cojan un sabor más intenso, es conveniente al sacarlos del horno, pincharlos con un palillo en la parte superior e impregnarlos del sabor deseado, de esta manera absorbe el sabor que le queremos dar, antes de cubrirlo con la decoración.


lunes, 29 de abril de 2013


Otra variante posible de los cupcakes nos la da la posibilidad de jugar con el tamaño. En vez de hacerlos en tamaño "normal", lo hicimos en versión mini, utilizando el molde correspondiente para 24 minicupcakes. Os aconsejamos que si vais a comprar un molde para minicupcakes, lo compréis como mínimo para 24 unidades, porque las recetas dan para muchos. ¿Y sabéis qué?, casi nos nos gustan más en este tamaño porque son más fáciles de comer y al ser más pequeños puedes probar más variantes sin llenarte con uno sólo.

Os dejamos un ejemplo, esta vez de chocolate con una crema ganache de chocolate, la combinación del bizcocho de chocolate con el ganache...os la podéis imaginar.

Para la decoración utilizamos unas florecitas y corazones que habíamos hecho con fondant coloreado en rosa, lo bueno del fondant es que puedes preparar de antemano todo tipo de decoraciones, guardarlo en una cajita y utilizarlos cuando se necesite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario