Queridos amigos:
No sabemos si también os ha pasado alguna vez….:
Tenéis un compromiso de comida o cena, o simplemente es “vuestro turno” de invitar al grupo de amigos a cenar…. Pero ¿otra vez quedar en un restaurante? Por muy larga que sea la sobremesa al final tenéis que iros y además…, ¿no es mucho más cómodo hacerlo sentados en vuestros sofás de casa…?
En realidad os apetece un plan más “personal”, invitarles a casa, compartir ese espacio con ellos, y, ¿por qué no? sacar vuestra mejor vajilla y enseñarla (¿para qué otro uso nos la han dado como regalo de boda?), e igualmente sacar esas “joyas” de vino que tenéis guardadas para ocasiones especiales… En definitiva, mostrarle a vuestros amigos o conocidos que os habéis tomado la molestia de preparar una velada en casa pensada sólo para ellos….
Pero claro…algo os echa para atrás…
el MENÚ….
¿Qué le sirvo de comer a mis invitados?
Todos sabemos lo atareados que estamos en nuestro día a día, trabajo, niños, compromisos, etc. y lo que menos nos apetece es aumentar ese estrés con visitas al supermercado, largas jornadas en la cocina… (¿Por qué no les vamos a servir algo “ya hecho” a nuestros invitados?) y la posterior “recogida” de la comida/cena….sin mencionar el desacarreo durante la velada de estar pendiente de servir la comida, llevar platos a la cocina, etc.
¿No sería estupendo que alguien se ocupara de ello?
¿Que “tome” la cocina y os sirva un menú gourmet presentado como bufé, pero siempre elegante, con varios entrantes y un plato estrella caliente, concluyendo con un postre delicioso, seguido de café y pastitas variadas?
En vuestro comedor, salón….En vuestra casa….
Sabiendo que vosotros únicamente os tenéis que ocupar de dar la bienvenida a vuestros invitados, tomaros el aperitivo con ellos, disfrutar de la comida y una buena conversación, sin tener que estar pendientes de recoger, .. y al final de la velada, encontraros como si nadie hubiera estado en ella.
¿Qué os parece el plan?
Si os apetece, nosotros podemos ayudaros a realizarlo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario