Información página principal

Lo haremos, como tú quieras que salga. Déjalo en nuestras manos.

Preparamos el bufé ajustándonos a tus necesidades. Tú encárgate de los invitados y de disfrutar.

Productos de máxima calidad.

Madrid y alrededores.


sábado, 27 de abril de 2013

Cupcakes de frambuesa.
Ya era hora de enseñaros unas fotos de nuestros cupcakes que tanto éxito tienen. La verdad es que los cupcakes son un verdadero boom por su tamaño, colores, sabores, rellenos y texturas, son sencillamente irresistibles!!
Las variaciones y combinaciones son infinitas, por dar algunos ejemplos: de fresa, rellenos de leche condensada con una crema suave de mascarpone; para los amantes del limón unos cupcakes de limón rellenos de una crema deliciosa de limón y coronados con un merengue suizo; sin olvidar a los más chocolateros que se decantán por unos cupcakes de chocolate rellenos también de chocolate y cubiertos de una crema suave de ganaché de chocolate, pasando por las variantes de vainilla, zanahoria, naranja, café y los rellenos de nutella, dulce de leche, chocolate blanco, mermeladas de todo tipo, etc.

Hoy os dejamos unos cupcakes de vainilla rellenos de mermelada de frambuesa, cubiertos con una crema buttercream de un sabor intenso a frambuesa. El corazoncillo es una minigalletita que hemos decorado con glasa real color rosa pálido, ¡esperemos que os guste! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario